¿Cómo puedo comprar un producto de Tienda Fuego?

Desde la sección de productos podés navegar y buscar lo que quieras, una vez que te decidiste lo agregas al carrito. Recordá que debajo de cada producto tenés la descripción del mismo y tambien podés calcular el envío a tu casa poniendo tu código postal. Luego de agregar el producto al carrito, haces click en Iniciar Compra, ahí cargas tus datos, elegís el medio de pago, y pagás. Después de eso te llegará un mail con la confirmacion de la compra, y en unos días te llegará a tu casa si pediste envío. También podés retirarlo por el local sin ningún costo.

 

Importante:

Las fotos de las prendas en modelos son ilustrativas, es importante que mires y compares la guía de talles, tengas en cuenta la descripción de la tela y como te gustaría usar la prenda para poder elegir sin equivocarte. Siempre vamos a estar dispuestos a responder cualquier duda que tengas al respecto.

Todas las prendas confeccionadas en tela estampada (como por ej. fibranas, lanillas, bengalinas, etc) pueden variar en la disposición de la estampa.

Las remeras estampadas en serigrafía se lavan y planchan del revés.

No hacemos ventas mayoristas ni prendas a pedido.

Todas las prendas son confeccionadas de forma artesanal, por eso todas son de stock limitado.

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
      

Contamos con 3 y 6 cuotas sin interés con tarjetas bancarizadas y un 10% de descuento con transferencia bancaria.

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Hacemos envíos puerta a puerta en todo el país a través de BlueMail, el cual es un correo privado, seguro y actualmente tiene uno de los mejores tiempos de entrega.

También podés elegir retirar gratis en nuestro local.

El correo tiene agregada una opción de entrega rápida en CABA/GBA que tiene una demora de 48/72 hs. hábiles (Lunes a Viernes).

Siempre recordando que el correo pasa a retirar Lunes, Miércoles y Viernes por la tarde y se va despachando en el orden en que las compras fueron ingresando.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿Me puedo probar la prenda antes de comprarla?

En el local tenemos habilitados los probadores para que puedan probarse las prendas. Se pueden probar en tandas de a 3 prendas.

 

¿Cómo se cuál es mi talle?

Si bien podriamos poner una tabla de talles Standard, preferimos poner la "Guía de Talles" de cada prenda debajo en su descripción. ¿Por qué lo hacemos? Porque al tener cortes distintos entre modelos y variar las telas es posible que una prenda en talle M le vaya también a quien por lo general es L. Siempre tenemos en cuenta la elasticidad de las telas para evitar confusiones en el talle y de esa manera que puedas elegir correctamente. Todos los cuerpos son distintos, entonces muchas veces sucede que somos una talle S de busto y un talle M de cadera, y está buenisimo saber que el vestido entraría igual. Por eso nos tomamos el tiempo de escribir las medidas de cada prenda en su descripción para que sea lo mas exacto posible. Para saber cual es tu talle, entonces recomendamos primero medirte con centimetro de costura (centimetro comun que usaban las abuelas), y medirte el busto, la cintura y la cadera. Con esas medidas ya podes comparar con las del producto y saber con certeza si te quedaría. De todas maneras siempre podés consultarnos por nuestrar redes o via mail que te vamos a asesorar con gusto.

Las prendas pueden tener + - 1 cm. de diferencia con la guía de talles, como margen de error.

 

¿Si el producto figura en stock en la tienda online, significa que también está disponible en el local?

Por lo general si, pero muchas veces separamos el stock de la tienda online del stock del depósito, para facilitar los envíos. Entonces puede suceder que el producto se haya vendido en el local y no hayamos llegado a reponerlo ahí. Por eso lo ideal es siempre preguntar antes por las dudas. También recuerden que trabajamos pocas cantidades, entonces muchas veces hay productos que tienen una demanda muy alta, y se terminan vendiendo muy rápido durante el día.

 

Cambios y tiempos para retiros en el local.

Si elegiste retiro en el local, los 30 días para el cambio empiezan a correr desde que te llega el correo con el aviso de que está "listo para retirar". Luego de pasados 30 días el pedido se desarma y te queda el dinero por 2 meses más para ser utilizado en la web o en el local, luego de ese tiempo ya no tienen reclamo.