CAMBIOS

Podés realizar cambios de todas las prendas excepto aquellas que son de liquidación o de uso personal (ej. Ganga Sale o Garage Sale, Aros, Cintos, Pines, Medias).

Si realizaste la compra y la prenda no te queda como pensabas o te equivocaste con el talle, tenés 30 días corridos para hacer el cambio por talle o por prenda. Podés hacerlo acercándote al local con la prenda en condiciones, tal como llegó, sin remover la etiqueta y con el empaque original. No hace falta que gastes en un paquete o sobre, nosotros en cada compra enviamos las prendas en bolsas reutilizables para que puedas usar la misma si tenés que enviarnos. En el caso de que la compra haya sido online se te pedirá el número de orden de la misma.

No se realizarán cambios de prendas que vengan arrugadas, usadas, maltratadas, lavadas, sin etiqueta y sin el empaque original, sin excepción.

Con respecto al valor, el cliente tiene a favor lo abonado por el producto. Al realizar el cambio por un artículo distinto se hará la diferencia entre el precio de lista de ese producto y el valor abonado por el cambio (N.C.). Si en ese momento hubiera alguna promo, puede ser aplicada sobre la diferencia solamente.

Si elegiste retiro en el local, los 30 días para el cambio empiezan a correr desde que te llega el correo con el aviso de que está "listo para retirar". Luego de pasados 2 meses el pedido se desarma y te queda el dinero por 2 meses más para ser utilizado en la web o en el local, luego de ese tiempo ya no tienen reclamo.

Si vivís en el interior o no podés acercarte a la tienda también podés hacer el cambio por correo, en este caso nos tenés que hacer llegar la prenda en las mismas condiciones arriba mencionadas. Comunicate con nosotrxs así lo coordinamos y te asesoramos con el cambio. En este caso, ambos envíos corren por cuenta del cliente.

¡ATENCIÓN! Los productos discontinuos, en liquidación, bombachas de bikinis, medias, como cualquier ropa interior y aros NO TIENEN CAMBIO.

 

CAMBIOS POR FALLA

Si el producto que recibiste tiene alguna falla o no se corresponde con el producto que seleccionaste, no te preocupes, no lo uses, no le saques la etiqueta ni lo laves, comunicate con nosotros dentro de las 72 hs. hábiles de recibida tu compra a nuestro mail: [email protected].

Si ya usaste la prenda o la lavaste, le sacaste la etiqueta o pasaron más de 72 hs. hábiles de haberla recibido, el cambio de la o las prendas quedará sujeto a evaluación de fábrica, según corresponda.

 

DEVOLUCIONES

El usuarix tendrá derecho a devolver el/los productos adquiridos en la tienda online durante el plazo de 10 días corridos, sin excepciones, contados a partir de la entrega del producto. Para esto deberá notificarnos por cualquiera de nuestras vías de comunicación o haciendo uso del botón de arrepentimiento que figura en la web, dentro del plazo señalado y poner a disposición él/los productos adquiridos, los costos de envío no serán devueltos. Administración puede demorar hasta 10 días hábiles en hacer efectiva la devolución y se hará a través del mismo medio por el cual fue realizado el pago.

Para los casos de retiro en el local, los 10 días corren a partir del momento en que llega el aviso de retiro por mail. Si el usuarix elige punto de retiro, los 10 días van a correr a partir de que el envío llega al lugar de destino elegido.

En cumplimiento de la resolución 424/2020 Secretaría de Comercio Interior, el uso del arrepentimiento / devolución es sólo para compras online, sin excepción.

No se aceptan otro tipo de devoluciones que las especificadas bajo este apartado.

Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados. Por favor, conservá siempre las etiquetas y el empaque original, de lo contrario no podrá realizarse el cambio o la devolución.