Información Importante

Recordá que tenés 10 días de corrido a partir de que te llegó el producto, el aviso de retiro o desde que llegó al punto de retiro elegido. Dentro de ese plazo tenés que hacer el reclamo y hacernos llegar la/s prendas. Sólo se reintegra el valor de la o las mismas (el mismo valor al momento de abonar), no así de los envíos. Una vez nos llega la prenda se revisa que esté en perfectas condiciones, tal cual se envió, sin uso y con la etiqueta puesta. Si está todo bien se pasa a administración para que dentro de 20 días hábiles de haber llegado la devolución se haga el reintegro correspondiente.

El reintegro se hace por el mismo medio de pago con el que se realizó la compra, sin excepción. En caso de que la compra sea de varias prendas, siempre aclarar por cuales se hará el pedido de arrepentimiento.

El arrepentimiento no es válido si ya se realizó un cambio de la compra inicial dentro de los 10 días mencionados anteriormente.

 

Datos para el envío:

Av. Esteban Bonorino 60

Flores, CP1406

Mariano Cabezón, 30815563

 

Formulario de arrepentimiento de compra online.






*Los campos son obligatorios.

En la siguiente pantalla hacer click en Enviar de todas formas.